Miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la UDYCO de Algeciras y Ceuta con la colaboración de la Guardia Civil de Algeciras, después de varios meses de investigación, han culminado una operación contra el tráfico de sustancia estupefaciente que se ha saldado con la incautación de 166 kilogramos de hachís y la detención de las siguientes personas:
*Antonio M. M, natural y vecino de Tarifa de 23 años de edad.
*Antonio M. L, natural y vecino de Tarifa de 51 años de edad.
*Enrique P. P, natural de Algeciras y vecino de Tarifa de 24 años.
Las detenciones de estas personas fueron realizadas el pasado día 1 de diciembre en la localidad de Tarifa, posteriormente y en relación con este grupo, se detuvo en Cataluña al ciudadano marroquí Rachid A. de 29 años de edad responsable de coordinar y planificar la entrada de hachís en nuestras costas y mantener contacto con los proveedores de la droga.
La policía ha decomisado una embarcación utilizada para este transporte ilícito así como diferentes elementos relacionados con el tráfico de sustancia estupefaciente, así como varios vehículos uno de ellos de grandes cilindradas.
Igualmente se ha incautado un Toyota Land Cruiser sustraído en Fuengirola y que había sido utilizado por este grupo para transportar sustancia estupefaciente.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.