TCAM-SAN ROQUE/REDACCIÓN
La Guardia Civil ha informado de la detención de cuatro personas supuestamente relacionadas con el robo cometido en el interior de una vivienda de Sotogrande, en San Roque, de la que sustrajeron un anillo de oro con diamantes, un brazalete de oro, un ordenador portátil, un iPad y dos teléfonos móviles de alta gana.
Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, el propietario de presentó la correspondiente denuncia dando cuenta del robo, personándose en el lugar los agentes para realizar una inspección ocular, comprobando que los autores habían accedido a la vivienda por una ventana que se encontraba abierta.
Los investigadores lograron identificar a una persona que supuestamente había vendido en un establecimiento un anillo y un brazalete de oro que coincidían con los sustraídos, y que su propietario reconoció y acreditó como suyas.
Los efectos sustraídos, los cuales han sido recuperados, están valorados en más de 5.000 euros. Finalmente, especifica que dos de los detenidos lo están como presuntos autores de un delito de robo y los otros dos por receptación.