IAM/REDACCIÓN El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; José Carrión, director del Área de Negocios de La Caixa; Begoña Aguilar, subdirectora de la oficina ubicada en la calle Radio Algeciras, y Yolanda Mancilla, vicepresidenta de la Flapa, ha presentado esta mañana el programa de ayudas para facilitar material escolar a familias con especiales necesidades, y que se lleva a cabo por tercer año contando con el apoyo de la entidad financiera.
En concreto, La Caixa aporta seis mil euros que han permitido facilitar lotes personalizados de material escolar a 150 niños, mientras que otro grupo de entre 75 y 100 escolares serán atendidos con recursos propios de la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social.
Landaluce ha agradecido la labor de todos quienes hacen posible la materialización de este proyecto, que se desarrolla en colaboración con la Flapa y a través de la Librería Zambrana.
También, La Caixa ha hecho entrega en presencia de Paula Conesa de sendas ayudas económicas al Banco de Alimentos y a la Coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”