El primer edil ha departido con el personal que presta sus servicios en las instalaciones municipales, y que con motivo de esta fecha, ha redoblado sus esfuerzos para que el recinto se encuentre en las mejores condiciones posibles de ornato y mantenimiento, tal y como han destacado muchos de los ciudadanos que así se lo han destacado a Landaluce.
Al objeto de controlar también el amplio flujo de vehículos que ha circulado por los alrededores del camposanto, la Policía Local ha establecido un dispositivo de tráfico, con presencia de sus agentes en los momentos de mayor afluencia.
El alcalde ha agradecido “el trabajo de quienes hacen posible que nuestros cementerios ofrezcan la mejor imagen, y el respeto del que hacen gala los algecireños cuando en días tan especiales como éste dedicado a las madres, el del padre, el 14 de febrero y especialmente, en la festividad de Todos los Santos.
A ello se une la reactivación económica que en estas fechas sienten determinados sectores comerciales, caso del dedicado a la venta de flores”.
Asimismo, la primera autoridad municipal ha constatado las continuas tareas de mejora que se están llevando a cabo en el cementerio antiguo desde que el actual equipo de Gobierno recuperase su gestión, lo que está permitiendo que los ciudadanos que acuden a él cuenten con mayores recursos a su disposición.