TCAM-LOS BARRIOS/REDACCIÓN
La Confederación General del Trabajo (CGT) reta al portavoz del Partido Andalucista, Miguel Alconchel, a que diga toda la verdad y presente pruebas de haber elevado una demanda a la jurisdicción contencioso administrativa sobre la sentencia del juzgado de lo social en la cual condena a readmitir a uno de los despedidos por la amortización de plazas (declaraciones realizadas tanto por el PA, como el Consistorio barreño).
Como se recordará, Alconchel alude a que una sentencia de la jurisdicción contencioso administrativa puede declarar nula la sentencia del juzgado de lo social favorable al trabajador. La GGT entiende que “ésta tiene que haberse presentado. Si no es así cállese Ud. la boca porque ya estamos acostumbrado a las mentiras que salen por ella”.
Así le recuerda “el compromiso que asumió con los trabajadores de deportes en el cual si en 4 meses no volvían a su lugar de trabajo en solidaridad por la barbaridad que se estaba haciendo con ellos y porque habían demostrado que estaban allí para realizar su trabajo sin importarles quien gobernaba haciendo turnos sin cobrarlo y manteniendo unas instalaciones limpias sin medio de trabajo dejaba de ser concejal. Ya han pasado seis meses y sigue siendo concejal, pero ni tan siquiera se ha dignado a una llamada telefónica”.
CGT manifiesta que “lo único cierto de este asunto es que el despido del trabajador del ayuntamiento es nulo y es de esta manera porque hay una sentencia de lo social que así lo dice y mientras no haya otra que diga lo contrario. Al Ayuntamiento de Los Barrios la sed de venganza le va a costar a todos los barreños un dineral por no tener una preparación digna de este pueblo el equipo de gobierno”.