Esta ayuda irá destinada a material de protección contra la Covid como mascarillas y guantes así como tappers y bolsas para transportar alimentos y ayudar así a las personas que peor lo están pasando en estos momentos difíciles, explicó el primer edil.
En este sentido, el alcalde ha puesto en valor el trabajo de las entidades sociales que llegan a donde las administraciones públicas no alcanzan por eso llevan a cabo un papel fundamental en la sociedad, a la vez que ha dado las gracias a la Caixa por su amplio compromiso social y vocación de ayuda a los demás
En segundo lugar, Conesa ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir trabajando de la mano del tercer sector para que la ayuda social llegue a todos los lugares y a todas las familias que más lo necesitan.
Por su parte, Navarro ha dado las gracias al Ayuntamiento por su espíritu social y de ayuda a los demás a la vez que ha manifestado toda la colaboración posible para seguir desarrollando nuevas líneas ayudas.
Finalmente, el alcalde ha manifestado el máximo apoyo municipal a este tipo de iniciativas en positivo y que van a más, siempre pensando en las personas en riesgo de exclusión.