TCAM/REDACCION
Comisiones Obreras que históricamente a apoyado la defensa de la infraestructuras para el Campo de Gibraltar, y más recientemente en la mesa por el ferrocarril en la que participan la mayoría de las instituciones y entidades de la comarca, no puede admitir que se recorte en un elemento tan esencial como es está línea ferroviaria que sirve como elemento vertebrador de una parte importante de Andalucía como la nuestra.
Siempre se ha defendido como cuestión estratégica las inversiones en ferrocarril para la economía de la zona y asimismo con la misma contundencia, o más, el elemento social y humano que supone ese trayecto.
Son cientos de estudiantes, trabajadores y vecinos de las distintas poblaciones que necesitan de ese medio de transporte para desarrollar su vida cotidiana, por ello sería un nuevo elemento discriminatoria y antisocial el echo de que se consumará los peores augurios que se ciernen sobre nuestro tren.
Por todo ello, CC.OO. exige un mínimo de sensibilidad al Gobierno de la Nación para evitar un nuevo castigo a los ciudadanos y ciudadanas del Campo de Gibraltar.
“Esta comarca no se puede permitir el lujo de peder más terreno en materia de transporte público y es por ello que nuestro sindicato está dispuesto a impulsar cuantas acciones sean necesarias para defender los intereses del Campo de Gibraltar ” destacando los dirigente sindicales.