IAM/Redacción Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque….hasta en Tarifa y frente al mar se han visto ondear banderas de España sin ser mundial. Esta vez el orgullo patrio no lo descorchó el deporte, sino el descaro de muchos catalanes despreciando la Rojigualda, la bandera que todos sentimos y muchos lucen estos días en sus balcones.
“En la madrugada del pasado jueves vimos como esas mismas banderas despedían a la Guardia Civil camino de Barcelona para defender el orden constituciona…”l y sí, esta frase está escrita un 30 de septiembre de 2017 en Algeciras, no en 1939…sinceramente tensar tanto la cuerda no puede quedar impune, existe un línea roja y es la ley, la constitución y quien la cruce al otro lado que asuma las consecuencias del desafío, no podemos permitirnos no aplicar las leyes, eso lo convertiría todo en pantanoso, en inescrutable.
Poco que discutir y mucho de lo que hablar. Pues eso, que estaba en Tarifa y me he encontrado a un amigo en bici con un palo y la bandera de España en el cesto, “Ahí voy a colocarla en casa que lo de esta gente no tiene nombre…”Pues eso, que me fui al chino y la Rojigualda luce en casa, ¡Viva España y su gente