Alejandro Gallardo, concejal de ASSP y miembro de Podemos, ha solicitado por registro de entrada el arreglo urgente de los numerosos baches y desperfectos en la barriada de La Granja. Igualmente se solicita un estudio del conjunto de todas las calles de la barriada, ya que las señaladas son las de carácter más urgente.
Desde Algeciras Sí Se Puede denunciamos que el alcalde de Algeciras no esté trabajando lo suficiente por la ciudad y sus barriadas. ASSP le recuerda al alcalde, que Algeciras empieza en la Barriada de Pelayo y acaba en El Rinconcillo. No empieza en el Secano y finaliza en la avenida de las Fuerzas Armadas.
ASSP cree que al alcalde se le amontonan los graves problemas en su mesa y no es capaz de solucionar los más grave: la perdida del comercio en la villa vieja de Algeciras, el aumento en 13 millones de la deuda financiera en el último año, alarmante desempleo en la ciudad, los numerosos vertidos de aguas fecales a las playas de Getares y El Rinconcillo,…
El alcalde se encuentra paralizado para resolver los problemas cotidianos y que interesan a los vecinos y vecinas de las barriadas algecireñas.ASSP agradece a los vecinos y vecinas que han trasladados estos problemas de las barriada de La Granja.