Así será el nuevo Hospital de La Línea

IAM/Redacción El nuevo Hospital contará con una superficie cercana a los 32.000 metros cuadrados y dará servicio a más de 100.000 personas usuarias residentes en La Línea, Jimena de la Frontera, Castellar y San Roque.

El centro, que estará ubicado en la zona conocida como Ronda Norte del municipio linense, acogerá un total de 248 habitaciones de uso individual, nueve quirófanos, 48 módulos de consultas externas, 19 salas de exploraciones y ocho consultas de urgencias.

El nuevo hospital contará con servicios de telemedicina y dispondrá de diez salas: tres de rayos X, dos para telemando, dos ecógrafos, un mamógrafo, un TAC y una resonancia magnética nuclear.

La cartera de servicios estará integrada por medicina interna, cardiología, neumología, digestivo, hematología, nefrología, oncología, pediatría, salud mental, cirugía general, traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, urología, dermatología, obstetricia y ginecología. Esta dotación se completa con una helisuperficie y con los servicios generales de análisis clínicos, microbiología, anatomía patológica, medicina preventiva, radiología, rehabilitación, farmacia y anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *