Arresto por agresión y posesión ilegal 45.000 cigarrillos

A su llegada, los agentes se encontraron con dos ciudadanos británicos, un hombre y una mujer, que se acusaban mutuamente de agresión tras una acalorada discusión que supuestamente se había tornado violenta. Ambos mostraban signos de lesiones y la mujer presentaba una inflamación intensa en la mejilla y la mandíbula. Ambos convivían en pareja en el momento en el que se produjo el incidente.

Los dos fueron detenidos por las presuntas lesiones físicas infligidas recíprocamente. El hombre fue detenido asimismo por los supuestos daños causados a la vivienda.Una vez en el domicilio, los agentes se percataron de la presencia de grandes cantidades de tabaco en un dormitorio.

Ya con la autorización para registrar la vivienda, dieron con un total de 40 cajas enteras (con 10.000 cigarrillos/ 500 cajetillas/ 50 paquetes cada una) y 10 cajas medio llenas (5.000 cigarrillos/ 250 cajetillas/ 25 cartones cada una) de cigarrillos Ducal, que almacenaban en el dormitorio y en el baño de la vivienda. La cantidad total de cigarrillos incautados asciende a 450.000, con un valor estimado de 45.000 libras.Acto seguido, ambas personas fueron acusadas de presunta posesión ilegal de una cantidad de tabaco para fines comerciales sin la licencia correspondiente.La mujer fue llevada en primer lugar al Hospital de St Bernard para someterse a una exploración física y posteriormente fue acompañada a la Comisaría de Policía, donde más tarde fue puesta en libertad sin cargos.

El hombre sigue bajo custodia policial en este momento.Las investigaciones policiales siguen su curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *