IAM/Redacción Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque, intervenían esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del km. 118 de la N-340, enlace con la CA-34.
El vehículo, con dos ocupantes, se sale de la vía, y es atravesado por el guardarraíl desde el asiento del copiloto hasta cinco metros fuera de la parte trasera del vehículo. Se produce derrame de aceite en la calzada por la rotura del cárter. A la llegada de los efectivos, los dos ocupantes se encuentra en el exterior.
El conductor no sufre daños aparentemente, mientras que el copiloto presenta una fractura en la nariz. Son trasladados a un centro hospitalario. Bomberos procede a desmontar el guardarraíl para facilitar la movilización del coche accidentado y colaboran en la limpieza de la calzada. Han intervenido 3 Bomberos con un vehículo de rescate ligero (S-27) y un vehículo urbano ligero (P-23).
La actuación se prolongaba durante dos horas. El servicio, que comienza a las 14:47 horas de hoy con la llamada la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 16:50 horas con la llegada a parque de los efectivos. En el lugar se encontraban efectivos de la Policía Local, el 061, Atestados y Conservación de Carreteras.