El vicepresidente de la Cámara, Pedro Medina, agradeció a Landaluce su interés por promover la cooperación empresarial entre ambas ciudades y hacer lo posible por que las empresas algecireñas pudieran participar del desarrollo y progreso que experimenta actualmente la ciudad de Tánger.
Fouad detalló las claves del progreso económico de Tánger y expresó su deseo de que las empresas de este lado del Estrecho se sumaran a los inversores internacionales que actualmente están mostrando interés en Tánger.
El político marroquí refirió expresamente al alta velocidad, el puerto deportivo, los estacionamientos subterráneos y el crecimiento metropolitano como las puntas de flecha del desarrollo tangerino. Añadió literalmente que “Algeciras no puede estar ausente de este desarrollo”.
El presidente de la comisión de Comercio Exterior de la Cámara, Rosendo Arias, así como diversos técnicos y empresarios que acudieron a la cita, departieron con los alcaldes de uno y otro lado del Estrecho sobre los modos de participar en el desarrollo de las infraestructuras de Tánger.