Alberto López: Mentir a los algecireños en lo fundamental

IAM/AL La catadura moral de una persona se mide por su cinismo, que el equipo de gobierno presuma de transparencia municipal con absoluto conocimiento de su opacidad, nos da idea de lo que podemos esperar de él. 

 

Personalmente estoy cansado de escuchar mentiras, no lo digo yo, lo dice Transparencia Internacional España, “Algeciras es oscura, opaca al límite de las peores ciudades españolas”, usted también puede comprobarlo, vaya al ayuntamiento y pida un contrato público…buena suerte, no se lo darán ¿por qué? 

La razón sólo puede ser una, no les interesa la transparencia, sus razones tendrán….

 

Pero por supuesto sí aparentar que lo son, de ahí el premio de la FEMP  o el premio de Diputación (ambos en manos del PP) un insulto imperdonable a la inteligencia de un pueblo, una maniobra oscura y sucia que trata de enmascarar una realidad que es a todas luces incuestionable, hasta el punto de que cualquier ciudadano puede constatarlo.  

Una sencilla reflexión , otro ejemplo evidente ¿Cómo es que tenemos superávit (eso dicen, las cuentas no las ve nadie)  y sin embargo hay empresas y asociaciones a las que se le debe tanto que amenazan con boicot al ayuntamiento? 

Mentir con tanta ligereza (pudiendo demostrar el engaño con sólo unas líneas) en algo tan serio como las cuentas de la ciudad, deja poco a la imaginación sobre el estilo de este equipo de gobierno.

La decisión será suya el 25 de mayo, cómplice del engaño o amigo de las ventanas abiertas.

 El aire está enrarecido en Algeciras, ¿no cree? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *