La familia del desaparecido Paco Cano solicita un mayor esfuerzo en la búsqueda a las autoridades

Paco Cano, el profesor jubilado de Los Barrios desaparecido el pasado 13 de agosto, continúa aún sin aparecer once días después. Los Barrios y vecinos de los alrededores se han volcado en su búsqueda ya que era una persona muy querida, de la que se destaca además su energía y su buena forma física pese a su edad. Un centenar de voluntarios han participado en el dispositivo de búsqueda, si bien ya se encargan solamente los agentes encargados al coincidir con la apertura de la temporada de caza.

Su familia, a través de las redes sociales, ha querido lanzar un comunicado para agradecer la entrega y disposición de los vecinos y exigir a las autoridades competentes, ya que no se ha hecho todo el esfuerzo necesario para encontrar a su padre. Pide que no se deje de investigar el caso pues están seguros de que su desaparición no ha sido voluntaria. 

«Nuestra familia tiene la certeza que la desaparición de mi padre no ha sido voluntaria, así que insto a las instituciones a seguir investigando y que este caso no caiga en el olvido», apunta su hija

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *