El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha informado que el rocódromo del Polideportivo Municipal Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo vuelve a estar abierto al público.
Este espacio deportivo reabre sus puertas para todo aquel que quiera hacer uso del mismo. Se trata de una reapertura que llega después de que se hayan llevado a cabo diferentes trabajos de remodelación. Estas obras de mejoras han estado enfocadas a la pintura de la estructura y de los diferentes paneles, la revisión de los anclajes y la colocación de nuevas presas además de todos los certificados pertinentes de homologación.
Una reforma que desde el consistorio algecireño cifran en más de 6.000 euros. Una inversión que sirve para “poner en valor la importancia de esta actividad deportiva, la cual podrá realizarse por cualquier deportista que se personen en el pabellón municipal”, tal y como ha explicado el edil. “Los únicos requisitos es la presentación de la licencia federativa que permite la práctica de este deporte, o bien un seguro de deportes de riesgos, además de portar su material para el uso del remodelado Rocodromo”, finalizó Juliá.
3 respuestas
Ese no sube ni un metro, más apretaito no puede estar…..menos fotos y comilonas y más deporte
Jorge Juliá para subir por el rocodromo le tienen que colgar un jamón arriba.. entre este, el Vazquez Hueso, el Pelayo..etc se ponen cerdos, todo el dia cominendo de gorra por todos los bares de algeciras.. vaya nivel tenemos en el ayuntamiento..
Todo son quejas si hacen está mal y si no hacen porque no hacen , que asco da leer algunos comentarios como los anteriores.