Mañana miércoles comenzarán a ser ejecutadas las obras de reurbanización que el Ayuntamiento de Algeciras va a acometer en las calles Cabo Peñas y Flamenco, en el barrio de El Rinconcillo, según ha informado la concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez.
Estas actuaciones conllevarán modificaciones en la circulación de vehículos en la zona, y así desde mañana quedará cortado al tráfico rodado el tramo comprendido entre la Carretera de La Mediana y la calle Cabo Ortegal, por lo que el acceso a las calles Cabo Corrubedo, Cabo Espartel y Cabo San Miguel se realizará a través de la calle Cabo Prior. Estas modificaciones viarias se mantendrán por espacio aproximado de dos meses y medio. Los servicios municipales han instalado en la zona tanto la cartelería informativa como la pertinente señalización viaria, dando cuenta también de estos aspectos a las asociaciones de vecinos “Alfredo Zanalegui” y “El embarcadero”.
Un comentario
Y ahora cuando pase el temporal a malgastar dinero de nuestros impuestos en trasvases de arena hasta la próxima levantera