El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento de un varón de 45 años de edad, cuyo nombre correspondía a las iniciales R.D., en el siniestro vial ocurrido a primera hora de esta tarde en el barrio de La Granja.
Los hechos se han producido alrededor de la una y media de la tarde cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la Avenida de Las Flores en dirección Los Barrios, cuando por causas que se desconocen se salió de la vía e impactó contra la fachada de una vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y servicios sanitarios. Los agentes municipales realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar y aplicaron descargas con un desfibrilador electrónico semiautomático (DESA) aunque nada se pudo hacer por salvar la vida del motorista.
El Grupo de Atestados de la Policía Local de Algeciras ha iniciado la investigación con la que se pretende esclarecer las causas de este siniestro vial.
El primer edil ha mostrado sus condolencias por las consecuencias de este trágico accidente, que se ha cobrado la vida de un miembro de una familia muy conocida en Algeciras, que regenta una popular óptica en la ciudad.