El nuevo presidente junto con su equipo de liderazgo asume el reto de hacer crecer el grupo para consolidarlo como un referente del tejido empresarial en la comarca. El grupo BNI Sol Sotogrande ha renovado recientemente su equipo, con el objetivo claro de impulsar el crecimiento de sus miembros y consolidarse como uno de los principales representantes del mundo empresarial en el Campo de Gibraltar
El nuevo equipo directivo, que liderará el grupo durante el próximo año, está formado por el presidente Manuel Javier Pérez, vicepresidente Juan Clavijo, tesorero y secretario Javier Lozada, coordinadora de crecimiento Eva Alarcón, coordinadora de Educación Lourdes de Juanis, además esta reforzado por el director consultor Juan Ángel Castellanos y el director ejecutivo Francisco Domínguez
Junto a ellos, un amplio equipo de coordinadores apoya las distintas áreas funcionales del grupo, como la coordinación de anfitriones, eventos, estadística o mentoría, entre otras. Este trabajo en equipo tiene como meta fortalecer la estructura interna y mejorar la experiencia tanto de los miembros actuales como de los empresarios que se integren en el futuro.
BNI (Business Network International) es la organización de networking empresarial más grande del mundo, con presencia en más de 78 países y más de 338.000 miembros. Su sistema probado de marketing por referencias de negocio se basa en el principio de ayuda mutua, bajo el lema “Givers Gain” (“ganar dando”), que promueve la colaboración entre empresarios como vía para generar oportunidades reales de negocio.
BNI Sol Sotogrande forma parte de esta red internacional y se reúne semanalmente en el Puerto de Sotogrande, convirtiéndose en un punto de encuentro para profesionales y emprendedores de toda la comarca del Campo de Gibraltar y costa del sol. La nueva dirección del grupo ha marcado como principal objetivo el crecimiento sostenido del número de miembros, para convertir al grupo en una fuerza relevante dentro del ecosistema empresarial de la comarca.
“La nueva etapa que iniciamos está llena de energía e ilusión. Nuestro objetivo es ampliar la red de miembros, fomentar relaciones empresariales de confianza y seguir demostrando que el networking estructurado funciona. Queremos que BNI Sol Sotogrande sea sinónimo de crecimiento, oportunidades y profesionalidad en el Campo de Gibraltar”, afirma Manuel Javier Pérez, nuevo presidente del grupo.
Con este nuevo liderazgo, BNI Sol Sotogrande apuesta por el desarrollo económico local, la colaboración entre empresas y la generación de oportunidades sólidas de negocio para todos sus integrantes.