FAVA lamenta la falta de previsión en relación al busto de Blas Infante

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) lamentó que mañana día 11 de agosto, aniversario del fusilamiento de Blas Infante, aún no esté en su lugar correspondiente el busto del padre de la patria andaluza.
«No sabemos ni el coste ni la empresa encargada de la elaboración del busto ni la duración de los trabajos. Por ello, desde FAVA, vamos a solicitar esta información a la Comisión de Patrimonio Histórico que dirige la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, Pilar Pintor», comentaron miembros de la Federación.
Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA,
«es lamentable que desde el 2 de junio el Ayuntamiento de la localidad anunciara la necesaria creación del nuevo busto y que a fecha de hoy, ya en el mes de agosto, aun no se haya realizado». «Además, mañana día 11 de agosto es el aniversario del fusilamiento de Blas Infante y previsiblemente su busto no estará donde corresponde», continuó. «Desde la FAVA, solicitamos a la Delegación de Cultura la pronta colocación del nuevo busto de Blas Infante donde corresponde», concluyó el presidente de la FAVA.

5 comentarios

  1. Hombre que disgusto tenemos los vecinos asociados ante semejante desatino. A propósito a ver si la FAVA se lamenta del mal estado de aceras, asfalto, la suciedad, los malos olores, los contenedores de basura y los churretes que hay en toda la ciudad. Que de estos asuntos ya se quejan los desocupados políticos.

  2. Yo lamento que lamenten cosas tan triviales como esta y no lamenten montones de cosas más importantes para los algecireños. De verdad estos son nuestros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *