El entrenador del Algeciras, Diego Pérez ‘Yiyi’, ha señalado hoy su alegría por la victoria de su equipo, que con el 1-2 en Ayamonte ha vuelto a sumar un triunfo tras un mes son ganar: “Hoy hemos tenido premio a nuestro juego. Este equipo hasta el final ha intentado jugarla y no dar pelotazos y creo que la victoria ha sido un premio por querer ir al partido”.
El técnico albirrojo se ha mantenido en su apuesta por el buen fútbol, agradeciendo que su equipo haya tenido hoy la fortuna que ha merecido y le ha sido esquiva en las últimas semanas: “A nosotros nos ha anulado también un gol y no nos ha pitado un penalti de libro. Entiendo que el árbitro no ha tenido nada que ver con el resultado pero hoy hemos tenido la suerte que no hemos tenido anteriormente”, señaló el entrenador algecirista.
Por último, ‘Yiyi’ ha destacado la inyección de moral que recibe su plantilla con un triunfo que servirá también para escalar posiciones: “Necesitábamos una victoria para cortar una racha que era negativa por los resultados, porque entiendo que juego nos merecíamos más en los últimos partidos”, afirmó.