Diego Pérez ‘Yiyi’ espera que su equipo se vea arropado el próximo domingo en la visita que realizará al Nuevo Mirador el líder del Grupo X, el Atlético Sanluqueño.
El entrenador albirrojo, tras vencer con su equipo al Córdoba B, destacaba el buen momento del Algeciras: “El equipo es tercero y está más cerca de los cincuenta puntos para la permanencia. El resultado de hoy servirá para propiciar un buen ambiente el próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño. Los chavales se merecen que la gente acuda al campo”, afirma Yiyi, que señala los alicientes del partido para su equipo: “Llegamos al partido contra el mejor equipo del grupo muy bien situados, sin conformismo, con ambición y tratando de alegrar a la afición”.
El Algeciras se ha hecho con la cuarta plaza tras aprovechar el empate del San Fernando en su campo ante el Arcos y superar por la mínima al Córdoba B, en un partido difícil para los albirrojos: “Todos los campos son complicados, sufrimos porque no fuimos capaces de sentenciar el partido. Tuvimos dos ocasiones muy claras y no definimos, pero me quedo con la victoria y con la actitud de los futbolistas”, afirma ‘Yiyi’, que reconoció los apuros sufridos por su equipo en el último tramo del encuentro: “Aunque parezca extraño, es difícil jugar contra un equipo que tiene un futbolista menos. Ellos incidieron en el aspecto defensivo, a la contra, y respondimos abriendo el campo con los cambios. Nos han apretado al final, pero tuvimos la suerte que nos faltó a la hora de definir”.