Esta tercera reunión técnica, que se ha celebrado en uno de los salones del Hotel AC de la ciudad, ha contado con la asistencia de técnicos municipales del área de deportes de todas las localidades implicadas, y ha servido para terminar de concretar aspectos técnicos y logísticos así como instalaciones, horarios y transportes del evento.
En este sentido, se ha concretado que la inauguración del evento tendrá lugar el viernes 3 de mayo en la Plaza de Toros, y que la mascota será un pulpo llamado Pulpin, el cual será presentado al público el día 11 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento, que será el lanzamiento oficial de los Juegos.
En las anteriores reuniones ya se firmaron los compromisos adquiridos por las partes para el desarrollo del evento y ya se concretaron las 31 modalidades deportivas que participaran.
Para finalizar, Rodríguez Ros, como delegado de Deportes puso en valor todo el trabajo que se esta llevando a cabo por todas las partes implicadas para conseguir que estos Juegos del Estrechos sean un éxito, y ánimo a todos a dar el último empujón a los preparativos de cara al evento.