El Algeciras CF podrá seguir sumando abonados dentro de la campaña oficial hasta mediados del próximo mes de octubre. Según informa el club a través de su página web, los buenos resultados cosechados por el equipo en los dos primeros compromisos ligueros han provocado una demanda del aficionado para prolongar la campaña más allá de lo inicialmente previsto, y el club ha respondido con esta iniciativa. Inicialmente, habían anunciado que sería hasta octubre, pero horas después han matizado esa información con un plazo algo más reducido.
Los que ya no participarán activamente en esa labor serán los trabajadores de Viajes Porto Albo. La agencia de viajes finaliza hoy su colaboración en esta materia después de haber atendido a centenares de algeciristas que querían sacarse sus abonos y sus carnés de socio, y a los que la directiva albirroja agradece su compromiso.
Hasta el momento, el número de abonados dentro de la campaña supera los 800, incluyendo en esta relación los que se han hecho con el carnet algecirista, que se rige por condiciones especiales. De igual modo, la entidad cuenta ya con un número superior a los 200 socios.