El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo a las 12.30 horas al Pérez Ureba de Conil en un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto algecirista que va a tratar de sacar adelante la cita para situarse en la parte alta del Grupo X de Tercera División.
. Es cita clave para los de La Menacha que están con la enfermería prácticamente bajo mínimos después de que Pipo sí sea baja por sanción y Aarón esté entre algodones. Berlanga volverá a la convocatoria y el técnico algecirista podría poner en escena un once muy similar al del domingo pasado.
Ha sido una semana movida en el seno de un Algeciras que anunció a principios de semana la baja de forma oficial de Melo así como las incorporaciones de Borja Vicent y Dani Gallardo que no serán de la partida al menos durante la visita a un Conil que acumula seis partidos sin perder y que ha sido noticia por esa anécdota tan peculiar como la que forman su entrenador Javier Zafra y el interior albirrojo Zafra que son padre e hijo y por primera vez se medirán en un campo de fútbol.
Buenos guarismos los que arrastran los conileños que no pierden en su feudo desde el 23 de septiembre y que está cómodamente instalado en la décima posición con 23 puntos. Narváez y Zequi serán las únicas ausencias de los amarillos. Se espera buen ambiente en las gradas del Pérez Ureba para un encuentro que estará dirigido por el cordobés Muñoz González.