El Algeciras CF ha superado la fecha tope del 31 de julio para llegar a un acuerdo con los jugadores que les habían denunciado por el impago de salarios atrasados. El club mantendrá la categoría que actualmente ocupa -la Tercera División- eliminando el fantasma del descenso automático, y alimentando la ilusión y la esperanza de miles de seguidores en la temporada del centenario.
“El 31 de julio era un bache bastante importante del que hemos salido adelante gracias a la disposición de los jugadores, que apenas nos han puesto pegas ayudándonos en todo momento”, indicaba el presidente de la entidad albirroja, Francisco Javier Gudiel. Continuaba afirmando que “la deuda no ha desaparecido pero se ha reducido, y se ha puesto en plazos más cómidos para nosotros. Intentaremos ahora, durante todo este año, buscar ese dinero”, sentenció.
El presidente algecirista eludió dar cifras exactas sobre la deuda, y afirmó que están “trabajando en preparar números exactos para informar a nuestros socios”. También recordó que en estos últimos días recuperaron los derechos federativos tras liquidar las deudas con Iván Guerrero y Víctor García.