TCAM-ALGECIRAS/DAVID SAN JOSÉ
Cuatro finales, ni una más ni una menos. Esa debe ser la mentalidad del Algeciras para afrontar esta última recta de temporada. Ya no hay margen de error, no se permiten más excusas… los albirrojos deberán sumar de tres en tres para asaltar el playoff de Segunda B.
De momento, y aunque el Algeciras no depende de sí mismo, las cuentas salen. Quedan 12 puntos en juego y el Coria, equipo que marca el playoff, está a 4. Es tontería mirar hacia el partido de los sevillanos si no se consigue ganar esta jornada en casa frente al Marinaleda, que no va a poner las cosas precisamente fáciles.
El conjunto verdirrojo también se está jugando el todo por el todo. A estas alturas de competición, escapa de los puestos de descenso por dos puntos. El pozo está muy cerca para ellos y no querrán caer en él de ninguna de las maneras, por lo que se espera que salgan a morder en el Nuevo Mirador. Además, vienen reforzados sobremanera en moral después de derrotar este último fin de semana al Córdoba B por 3-2, que además es uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el Marinaleda no es un buen visitante, los números lo dicen: tan sólo ha conseguido 15 puntos de 51 posibles, aunque es cierto que el domingo se enfrenta a uno de los peores locales (de los de arriba).
En suma, el Algeciras deberá ganar sí o sí, si quiere seguir albergando alguna esperanza de conseguir el objetivo del playoff y, a no ser que le den la cautelar a última hora, lo tendrá que hacer sin su capitán Javi Chico, sancionado en el último enfrentamiento ante el Portuense. El desenlace de todo esto comenzará el domingo a partir de las 17.30 horas, en el Nuevo Mirador.