Sanlúcar: “Ojalá pueda estar a la altura de esta institución”

IAM/D.S.J

“Ojalá pueda estar a la altura de esta institución”, esas fueron las palabras de Manolo Sanlúcar al ser preguntado sobre su presente y futuro en la rueda de prensa celebrada en el Nuevo Mirador esta misma mañana. Un futuro que el entrenador albirrojo guarda celosamente.

Y es que Sanlúcar no soltó prenda sobre su continuidad en el club: “Es evidente que me encantaría que el Algeciras estuviera en Segunda División B el año que viene, pero mi única obsesión es el Antoniano. Estoy muy cómodo en el club, pero no creo que mi continuidad sea importante ahora. Estoy encantado en la ciudad, con el equipo y con todo. Es un honor para mí estar entrenando a este club centenario y ojalá pueda estar a la altura de esta institución”.

En cuanto a lo deportivo, el técnico se mantiene en que estar en el playoff dependerá de si consiguen hacer de El Mirador un fortín y afirma que el equipo está con los cinco sentidos puestos en el partido del domingo: “El Ceuta ya ha pasado. Los jugadores están metidos en el encuentro del Antoniano desde el pasado lunes. Nos tenemos que dejar la vida en el campo y debemos evitar a toda costa cometer los errores que hicimos contra el Cádiz B”.

Asimismo, el entrenador del club algecireño analizó al rival del domingo: “Han cambiado respecto a la primera vuelta. Han perdido jugadores importantes para ellos, pero han incorporado a Orihuela y a Carlitos, que tiene mucho gol. Su entrenador conoce muy bien la categoría y está muy cualificado, sabe preparar muy bien los partidos. Ellos no han perdido contra ninguno de los que nos acompañan en las cuatro primeras posiciones, así que será muy difícil ganar, pero si mostramos nuestro nivel, estaremos muy cerca de la victoria”.

Referente a las altas y bajas, Sanlúcar se mostró muy contento de poder contar por fin con el goleador Juan Llaves, que ya está al máximo nivel. Merino es baja segura y Javi Fernández tiene algunos problemas físicos, por lo que aun es pronto para decir si llegará. Pese a todo, el entrenador se mostró muy tranquilo en este aspecto: “Hay mucha gente que está deseando jugar y cuando pasan estas cosas llegan las oportunidades. Deseo que gente como Benítez, Juanjo, Willy… jueguen, porque están entrenando todos de maravilla y se merecen minutos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *