Roberto está cada vez más cerca del San Roque. Sólo un pequeño detalle separa al todavía jugador albirrojo de la disciplina ‘rojilla’, y es que al lateral le agrada mucho el proyecto deportivo encabezado por el entrenador José María Pajares.
En una conversación con ALGECIRASALMINUTO.COM, Roberto aseguraba que “a menos que salga una oferta económica importante o un club de Segunda B”, su fichaje por el ‘Sanro’ está ya sólo pendiente de que pueda confirmarse la posibilidad de que el jugador pueda disponer de un trabajo que compense la pérdida de salario que le supondría recalar en el conjunto sanroqueño.
Y es que, frente a una oferta económica del Algeciras que según las informaciones que tiene este diario rondaría los 500 euros, el San Roque sólo está ofreciendo 180. Esto no ha sido obstáculo para que otros dos ex jugadores albirrojos, Nico Bezares y Johny, se hayan marchado con los rojillos, conscientes de la delicada situación por la que pasa el club presidido por Francisco Javier Gudiel.
Otros jugadores, como May y Venegas, siguen pidiendo tiempo para negociar. El primero negó que hasta la mañana del lunes tenga sobre la mesa oferta formal alguna de otros clubes de tercera que suponga una alternativa al Algeciras, aunque reconoce que está “pensándose mucho” la oferta económica del club.