El representante de la Junta Gestora provisional del Algeciras y único directivo en activo del plantel del dimitido Bernardo Martín, José Manuel Álvarez Cañellas, quiso valorar el esfuerzo y la colaboración mostrada por los jugadores del Algeciras durante este último tramo de campaña.Al margen del aciago resultado del encuentro ante el Portuense, que deja al club fuera de la lucha por el ascenso, Álvarez quiso romper una lanza y agradecer, como directivo a la plantilla, que se mantuvo hasta el final luchando por los puestos de cabeza.
Al mismo tiempo, rechazó las insinuaciones de que el equipo no se empleó a fondo durante el decisivo encuentro contra el equipo de El Puerto: Antes he bajado al vestuario, me he abrazado con Pablo y con los jugadores. Allí no se escuchaba palabra. Muchos estaban llorando, explicaba Álvarez a Algecirasalminuto.com, además de recordar que la victoria habría supuesto un enchufe económico que hubiese venido bien también a los jugadores, pendientes de cobrar algunos salarios.
El representante de la Junta Gestora no quiso entrar a valorar las declaraciones de Sánchez y su ayundante, Antonio Pizarro, sobre la no continuidad del primero al frente del primer equipo, recordando que dentro de nada vienen unas elecciones y entrará una nueva directiva, que será la que tenga que tomar las decisiones al respecto del banquillo albirrojo.