El Algeciras CF volvió esta tarde/noche a los entrenamientos en los anexos al Estadio Nuevo Mirador casi 24 horas después de la gesta ante el Recreativo B con sonrisas de oreja a oreja en la plantilla y una motivación renovada de cara a próximos compromisos.
Entre bromas y comentarios sobre la buena marcha, pero sin triunfalismos, los pupilos de Diego Pérez ‘Yiyi’ volvieron al trabajo con una competición de rondos con calentamiento previo, al que siguió la división del grupo en dos para realizar un entreno diferente según hubiesen jugado o no el anterior compromiso liguero ante el filial del Decano.
Por un lado, los que no fueron convocados o se quedaron en el banquillo jugaron un partidillo, mientras que los que jugaron ayer hicieron más ejercicios de recuperación.
En la sesión de ayer no hubo ninguna ausencia. Iván, con una sobrecarga en los gemelos, salió algo tocado del choque de anoche pero se recuperó a tiempo de entrenar con normalidad. Jesús Glynn, como ya es habitual, se ejercitó al margen del grupo y continúa su recuperación de la lesión de rodilla.