“Alonso es muy, muy fuerte. Es uno de los mejores pilotos que he visto en mi carrera. Es muy fuerte de cabeza. Está empujando al equipo de un modo constructivo, pero también es muy cercano al equipo. Quiero que esté mucho tiempo con nosotros”, señaló Montezemolo en una entrevista a la CNN.
El asturiano logró su primer podio del curso el pasado fin de semana en Turquía, un escaso bagaje para Ferrari después de tres carreras que Montezemolo achaca a la actitud “un poco conservadora” en este “nuevo proyecto” del equipo italiano, así como a problemas con el túnel de viento.
“Los resultados del túnel de viento no se han confirmado en la pista. No es un problema fácil, hay que cambiar el proyecto o el túnel de viento. Estamos en medio de ese proceso”, detalló el mandatario, que descartó una posible salida de Felipe Massa la próxima temporada.
“Las especulaciones siempre surgen más o menos a estas alturas de la temporada. Massa va a continuar, tiene contrato esta temporada y la próxima, así que no hay ninguna duda al respecto”, zanjó Montezemolo con rotundidad.
Fuente: Europa Press