Tras finalizar el partido Mario destacó la importancia del triunfo en el Nuevo Mirador: “En nuestro campo nos estaba costando un poco y es muy importante darle alegrías a la afición”.
El futbolista barreño del Algeciras fue el más destacado del partido ante el Arcos, al que marcó dos goles: “Siempre es bueno meter goles aunque a un centrocampista no siempre le ocurre esto. El primero lo dediqué a Jesús Casas, que lo esperaba desde hace tiempo, y el segundo a mi padre, que es un auténtico sufridor desde la grada”.
El centrocampista albirrojo destacó el momento de su equipo, que tiene que animar aún más a la plantilla: “Vértigo no tiene que tener el futbolista. Es bonito estar ahí arriba, sentirse futbolista y ser respetado por el contrario. Estamos abriendo una brecha en la clasificación con la parte baja que nos tiene que dar mucha tranquilidad”, afirma Mario.
El Algeciras ha cumplido el primer tercio de la temporada con unos magníficos resultados. Esto, sumado a las características de la plantilla, hacen que Mario se muestre muy ilusionado: “Esta etapa es muy especial para mí. Hay chavales muy humildes con muchas ganas de ser futbolistas y ese sentimiento se nota en el campo. Los veteranos tenemos que concienciarles de que tenemos que sentirnos importantes para seguir haciendo las cosas bien”, señaló el jugador.