El delantero algecireño Manuel fue el protagonista de uno de los debuts que más expectación han levantado en el Nuevo Mirador. Todas las miradas estaban puestas en él cuando entró al terreno de juego con algo más de 20 minutos por delante. Se antojaba como el gran revulsivo para lograr remontar un partido que se había puesto cuesta arriba tras la expulsión de Berlanga y el segundo tanto del San Roque.
Pero Manuel no tuvo muchas opciones de demostrar su valía. Él mismo lo reconocía en rueda de prensa. “Estoy contento por haber debutado, pero a la vez un poquito mosqueado por el resultado y el arbitraje”. Para el algecireño, “no ha habido tantas patadas para tantos expulsados”.
“He salido con uno menos y en nada han expulsado a otro, por lo que no pudimos hacer fútbol ninguno. Sólo balones arriba. Así es dificil”.
Manuel confesó que está deseoso de “hacerlo lo mejor posible” y manifiesta estar “tranquilo” y sin “presión ninguna” ante las expectativas que ha creado.
El ex del Pollos DG, de la liga de no federados, aseguró que está deseoso de ganarse un puesto en el once: “Estoy ahí luchando con los delanteros. En la lucha siempre quedará alguno fuera”, apuntilló.