Lucha de titanes por objetivos contrapuestos

Foto cedida por la página web oficial del Algeciras

 

El partido que Arcos y Algeciras disputarán el sábado será una lucha de titanes, ya que el conjunto albirrojo apurará sus opciones de engancharse al playoff, mientras que los arcenses pelearán por salir de los puestos calientes de la tabla.

Y es que pese a que el Arcos tan sólo está a 2 puntos del descenso, el Algeciras tendrá un encuentro muy duro en el Antonio Barbadillo. No en vano, tan sólo dos equipos han conseguido sacar los 3 puntos de este estadio: el Atlético Sanluqueño y el Córdoba B.

El Arcos se ha propuesto hacer de su estadio un fortín para evitar caer al infierno del descenso. Es un equipo herido… precisamente eso es lo que le hace un rival mucho más peligroso. Un conjunto que lucha por no caer al precipicio jamás es fácil derrotarlo.

Es cierto que en lo extradeportivo, los arcenses han vivido momentos muy convulsos a lo largo de la temporada. Problemas económicos que obligó a los jugadores a hacer huelga, cambio de directiva, de plantel técnico… pero eso ya es pasado. Ahora están todos unidos en pos de la salvación.

En frente un Algeciras que, por el momento, no aprovecha sus oportunidades para engancharse definitivamente al playoff. La semana pasada se pudo poner a un punto del objetivo, pero pinchó en El Mirador frente al Pozoblanco. En ese partido fue expulsado Iván Turrillo, por lo que Andrés Eslava no podrá contar con uno de sus hombres clave.

El partido, el sábado, en el Antonio Barbadillo, a partir de las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *