El partido tuvo un primer tramo de alternancia en el control y sin llegadas. Un cabezazo alto de Mena y un tito desviado de Elejalde fueron los intentos locales.
Fue en la recta final de la primera parte cuando el Algeciras vivió sus mejores minutos, con varias llegadas, sobre todo un remate de Mena a centro de Albarrán que sacó un defensa y un tiro de Álvaro Romero al larguero, que fueron el preludio de la acción en la que Danese, lanzándose al suelo tocó con la mano un centro de Albarrán. Tras varios minutos de lío en el área y en los banquillos, Álvaro Romero transformó el penalti.
En la segunda parte el Ceuta tomó el control ante un Algeciras donde cundió el pánico.
Aunque no creó ocasiones claras, una falta botada por Antoñito (66’) encontró un gran cabezazo de Rodri Ríos para empatar.
Los visitantes insistieron ante un Algeciras ya con diez tras ser expulsado Romero por protestar pidiendo un penalti. Tras un remate de Pablo a centro de Alain que sirvió de aviso, ya que otro centro parecido sí lo cazó Jota en el segundo palo tras no llegar ni el debutante Miño ni el defensa albirrojo que lo marcaba.
Tomás Mejías, con una gran parada, evitó el tanto de falta de Tomás Sánchez en el añadido para evitar el empate local.
Un comentario
Los socios del Algeciras cf, con el beneplácito del Ayuntamiento, representado por el incompetente concejal de deportes, han regalado un club con más de 100 años de historia a un señor de Burgos.
A segunda, como mínimo, iba a ascender al equipo, decía……y le regalásteis al Algeciras CF