El CD San Roque ha puesto su punto de mira en los jugadores del Algeciras CF. Después de confimarse el fichaje de Nico Bezares, la web del Algeciras acaba de hacer público este mediodía que Jhony Parrado no será albirrojo la próxima campaña y que también se marcha al San Roque.
Asimismo, fuentes del conjunto sanroqueño confirmaron el interés de la entidad por Roberto. Se trata de uno de los integrantes de la plantilla con los que aún no se han sentado a negociar y un posible descarte del equipo albirrojo.
El nuevo entrenador del ‘Sanro’, José María Pajares, confirmó el interés de la directiva rojilla por hacerse con Roberto, y que en el caso concreto de Jhony ha sido más por iniciativa de la propia directiva, y que del míster ha partido también su inclinación hacia el fichaje de Roberto.
Pajares aseguró que se mostraría “encantado” de que llegasen refuerzos de esta categoría al club sanroqueño.
Roberto, consultado por ALGECIRASALMINUTO.COM, confirmó que también le habían llegado “rumores” acerca de un supuesto interés del San Roque, pero aseguraba que todavía no han contactado con él. Asimismo, confirmó que tampoco el Algeciras le ha llamado aún para negociar su continuidad en el equipo y que hasta ahora no tiene ninguna oferta sobre la mesa.
Por otra parte, este diario ha confirmado que la oferta económica del Algeciras por Nico Bezares era de 500 euros, por los 180 que le ofrecía en conjunto sanroqueño. Al parecer, cuestiones personales y laborales influyeron en la decisión. En el caso de Jhony, la oferta económica habría sido similar.
De este modo, la defensa algecirista quedaría conformada, por el momento, por Juanjo, Álvaro Benítez, Mena, Marcelino y Jesús Glynn (del filial), a la espera de nuevas incorporaciones.