Enorme sequía anotadora en el primer cuarto con grandes fallos ante el aro merced a la gran defensa de los zamoranos. Quizás el cuarto con menos puntos anotados en la historia de UDEA (21-4).
En el segundo, los de Malla defendieron en zona y fueron capaces de anotar 11 puntos en menos de 5 minutos, recortando la diferencia, aunque a los 5 minutos de juego el parcial era de 13-12. UDEA se descompuso teniendo Zamora su máxima ventaja, de 20, y al descanso el marcador reflejaba 41-24. Los triples, 1 frente a 6 zamoranos, marcaron la diferencia.
En la segunda parte, Enerdrink UDEA forzó con la zona el bonus a solo 2 minutos de juego, y comenzaron a entrar triples y las penetraciones de Miki y Kelly. A los 5 minutos la diferencia era de 17 puntos, pero a 2 min de final del cuarto los algecireños estaban a 12. El tercer cuarto finalizó 59-46.
El último periodo comenzó con la misma igualdad hasta los 5 minutos, con intercambio de canastas y la misma ventaja, pero los zamoranos alcanzaron su máxima ventaja, 22, a 2 minutos, finalizando el partido 81-63.
De los nuestros el mejor valorado fue Andrew Kelly con 31 de valoración por sus 22 puntos y 2 rebotes, seguido de Mus Barro con 16 y 16 puntos, y Miki Ortega con 14 puntos. Buen nivel reboteador de Kelly, Perea, Newby y Mus, con 6 cada uno.