Los chicos de Ramón Rosell no han perdido la oportunidad que nos brindaba poder asistir a estos dos torneos que donde lo más importante no es el ganar partidos, que todos los equipos quieren hacerlo, sino la convivencia con otros equipos de Andalucía e incluso con otros del ámbito nacional.
El equipo de los más pequeños del club que están dirigido por Manuel Carrillo lo están pasando en grande ya que aunque no han tenido mucha suerte en la primera fase del torneo han podido enfrentarse ante equipos como el Club Natación Terraza y el Club Natación Alcorcón. Les queda todavía dos días de gran waterpolo y esperemos que disfruten y consigan buenos resultados.
El equipo cadete que está dirigido por Ramón Rosell está realizando un gran torneo donde han conseguido en la fase regular 2 victoria, 1 empate y 1 derrota, no han podido lograr entrar a jugar por las medallas ya que en el partido de la segunda fase no han tenido tiempo material para poder descansar ya que venían de jugar el último partido de la fase regular, pero con todo ese hándicap han vendido cara la derrota y jugaran hoy para conseguir el 5 puesto en la clasificación del torneo.