El Club Piragüismo Algeciras está obteniendo buenos resultados en su gira por el norte de la península, donde están participando en diversas pruebas de alcance internacional.
La última de ellas tuvo lugar ayer lunes, desde el puerto de Ribadesella, donde el club participaba en k4 cadete y senior absoluto, logrando en ambos casos el octavo puesto. La prueba se desarrolló a lo largo de seis kilómetros. En el caso de los senior participaban unos 30 equipos, y en el cadete, entre 15 y 16.
Hoy, los algecireños participarán en una nueva prueba, en este caso en Avilés, a partir de las 16.30 horas, también de k-4.
En Villaviciosa, donde los palistas algecireños compitieron el pasado domingo, los cadetes Alejandro Muñoz y Esteban Eguidazu fueron los mejores representantes algecireños en el K-2, con un meritorio cuarto puesto. Pedro Lamorena y Rubén Cárdenas, en el k3, llegaron al puesto 17 de entre 60 participantes. Los juveniles del k-2 José Luis Eguidazu y Miguel Moreno fueron novenos, y los cadetes Daniel y Guillermo Muñoz fueron octavos. El nivel era muy alto y competían equipos de prestigio internacional, relataban desde el club.