El Nuevo Mirador sufre el enésimo robo

 

 

David San José/Redacción TCAM

El Nuevo Mirador ha sufrido un nuevo saqueo. Otra vez más, los malechores han campado a sus anchas por el estadio, robando absolutamente todo lo que se encontraban a su paso.

Otro destrozo más… ya son incontables las mañanas que el personal ha llegado al estadio y se ha encontrado con un panorama desolador. Y es que parece que en el polígono de La Menacha no hay toda la vigilancia que el club algecireño deseara, pues los ladrones se han tomado su tiempo para cometer el delito y, por lo visto, no se han puesto nerviosos.

Tanto es así, que los primeros indicios apuntan que se tomaron un ‘refrigerio’ en el bar del estadio, con toda la tranquilidad del mundo, para después llevarse todas las bebidas alcoholicas que encontraron.

Antes de eso, se habían asegurado de sustraer todo tipo de material susceptible de poder ser vendido en el mercado negro… arramplaron con ordenadores, ropa, etc. E incluso no dudaron en llevarse la propia megafonía del estadio, con los correspondientes altavoces de gran tamaño, así como el equipo de música que tenía instalado el conjunto de Andrés Eslava en el vestuario.

La historia se repite… justo cuando el club se estaba recuperando del último saqueo (antes de navidad), va a haber que volver a hacer recuento de las numerosas pérdidas económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *