El líder sigue a lo suyo (0-2)

A pesar de las bajas el Algeciras Club de Fútbol tiro de oficio y pudo traerse los tres puntos del Pérez Ureba, consiguiendo así su quinta victoria consecutiva. Los de Mere se fueron al descanso con empate a cero, aunque pudo ser mucho peor de no ser por la actuación del meta Josemi al detener un penalti a la media de hora de partido.

La segunda mitad trajo nuevos aires para los albirrojos que salieron bastantes enchufados. Tanto es así que en el 47 Joselu hacia el cero a uno tras centro de Willy. Tras el gol los de La Menacha se hicieron con el control del juego y no pasaron apuros ante un rival que acabo con nueve jugadores tras las expulsiones de Lucia y Raúl. En el 89 llegaba la sentencia albirroja por medio de Caba.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzaba sin dominador claro. Mucho juego en el centro del campo y posesiones cortas por parte de ambos equipos fueron las notas predominantes en los primeros minutos de partido.

Hubo que esperar hasta pasado los primeros diez minutos para ver a un Algeciras superior a su rival. Los albirrojos dominaban el balón ante un Conil que esperaba atrás y que no pasaba apuros. En el 20 el colegiado anulaba un gol a los hombres de Mere. Antonio Jesús enviaba un balón en largo que controlaba Joselu y tas el rebote Willy mandaba el esférico al fondo de la red. El tanto no subía al marcador por fuera de juego.

Minutos más tarde llegaba el penalti para los locales. Josemi derribaba a Pedrito cuando este se disponía a rematar un balón claro de gol. El sevillano pasaba enmendaba su error al brocar la pena máxima. En el 35 y de nuevo Josemi evitaba el tanto local tras remate de Crespo.

De aquí al descanso y tras los avisos del Conil, el Algeciras se supo asentar en el terreno de juego, a controlar de nuevo el balón y a no pasar apuros. Con el resultado inicial de empate a cero se llegaba al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad se pudo ver a un Algeciras muy distinto al del primer tiempo. Los de Mere salieron enchufados y con las ideas muy claras. Esto no tardo en verse reflejado sobre el verde del Pérez Ureba. En el 47 y tras un cambio de orientación de Mario, Willy centraba un balón al que Joselu remataba al fondo de la red.

A partir del gol los albirrojos seguían con las ideas claras. Los de La Menacha trataban de llevar el peso del partido y la posesión de balón. Lo más difícil estaba hecho, adelantarse ante un rival que había puesto las cosas muy difíciles durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los locales empezaban a pagar el despliegue físico realizado durante el primer tiempo. Los conileños llegaban tarde a las acciones y en algunos casos con demasiada dureza. Así en el 75 Lucia veía su segunda tarjeta amarilla. El Conil se quedaba con diez.

La superioridad numérica de los blanquirrojos a punto estuvo de traducirse en el segundo gol de los visitantes. Caba probaba fortuna con una bonita vaselina que se quedaba corta ante la salida de Carrasco. En el 85 llegaría la segunda expulsión para el cuadro local. Raúl cometía una dura entrada sobre Caba. El propio Caba convertía la falta tras un desvío en la defensa local. Con este dos a cero llegaba la sentencia y la tranquilidad para los más de doscientos aficionados albirrojos que se daban cita en el Pérez Ureba de Conil de la Frontera.

El final del partido trajo un nuevo triunfo para el Algeciras Club de Fútbol que suma su quinta victoria consecutiva y su duodécima jornada sin perder de manera seguida. El equipo recibirá a la Unión Balompédica Lebrijana el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *