El Grupo Scout San Jorge se ve obligado a suspender su torneo de fútbol-5

 

El Grupo Scout San Jorge se ha visto obligado a dar marcha atrás en su intención de organizar, en las pistas de la Parroquia Espíritu Santo, de La Piñera, un campeonato de fútbol 5, que iba a desarrollarse entre ayer lunes y el próximo 19 de agosto.

Los organizadores relataron a este medio que hasta ayer sólo tenían cuatro equipos confirmados, y otros tres en duda. Hay que tener en cuenta que los premios -120 euros para el ganador y 60 para el segundo clasificado-, a lo que hay que añadir un trofeo, equivalen a la cuantía de tres inscripciones, por lo que no se cumplía el objetivo principal que motivaba la competición, que no era otro que recaudar fondos para disminuir las cuotas a los integrantes del colectivo.

Sin embargo, representantes del grupo han manifestado su intención de volver a intentar la convocatoria una vez que pasen las vacaciones de verano.

El grupo scout organiza actividades lúdicas y deportivas dentro de una zona de la ciudad con problemas sociales importantes y con riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *