El técnico del Algeciras CF tendrá este próximo domingo un papel complicado para la convocatoria ante el líder de la liga. Tal y como afirman desde el propio club, todos los componentes de la plantilla está rindiendo al 100%, como demuestra el hecho de que las ausencias de las últimas semanas no han mermado el rendimiento de un equipo que ha sabido mantener un nivel altísimo pese a las continuas bajas.
Para esta jornada, Yiyi lo tendrá difícil ya que todo su plantel estará disponible tras recuperar a los tocados y sancionados. Vuelve Máiquez y el delantero Manuel, que estaban entre algodones por sus problemas físicos y no fueron convocados la pasada jornada para llegar al duelo contra el Sanluqueño en perfectas condiciones. Por otra parte, Nacho Fernández y Juanjo regresan tras cumplir sanción, por lo que el equipo estará al completo para enfrentarse al todopoderoso Atlético Sanluqueño.
Un encuentro que aunque no es de vital importancia a estas alturas de la temporada, tiene muchos atractivos. Por un lado la afición albirroja está deseosa de ver a su equipo tras los seis puntos consecutivos conseguidos fuera de casa y en esta jornada además, reciben al mejor equipo del Grupo X, con lo que un triunfo supondría un golpe de autoridad en la liga.
Lo atractivo del encuentroha provocado que desde Sanlúcar de Barrameda se esté preparando también un importante desplazamiento de seguidores para apoyar a su equipo en el Nuevo Mirador.