IAM/Redacción El único disparo del Sevilla C entre los tres palos supuso el empate del conjunto hispalense ante un Algeciras superior durante todo el encuentro, pero que no supo rematar el partido con un segundo tanto. Este empate acaba con la racha de cinco victorias consecutivas de los hombres de Mere.
Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla. Los albirrojos muy superiores a su rival durante todo el partido se adelantaron en el minuto 29, gracias al tanto conseguido por Joselu. El Sevilla C que no inquietaban a los rojiblancos aguantaron el cero a uno ante un Algeciras que tampoco hacía mucho por sentenciar el encuentro.
En el 77 los visitantes iban a pagar su conformismo merced a un golazo del sevillista Raúl. No obstante, y a pesar del mal resultado, el conjunto de Mere se mantiene en los puestos altos de la tabla junto a Gerena y Ceuta.
PRIMER TIEMPO
El partido comenzaba y no tardaría el Algeciras en imponer su condición de favorito. Tras un inicio en el que ambos equipos trataban por hacerse con el balón, llegaría el primer acercamiento del partido. Gabri mandaba el balón al área pero su centro no encontraba rematador.
A medida que pasaban los minutos los albirrojos se sentían más a gusto sobre el terreno de juego, lo que se traducía esto en mayor posesión de balón más metros ganados a un Sevilla que se encerraba cada vez más. En el 18 nuevo aviso de los visitantes. El meta José Antonio salía de su marco y Joselu -listo como él solo-, lo intentaba con una vaselina, su disparo se fue alto. El Algeciras era dueño y señor del partido y minutos más tarde plasmaría esta superioridad en el marcador.
En el 29 un balón suelto en el área pequeña a la salida de un córner era aprovechado por Joselu para mandar el balón al fondo de la red. Los de Mere lo seguirían intentando y así en 39, un balón en largo de Benítez a la espalda del sevillista Mena era aprovechado por Gabri para sacarse un disparo que a punto estuvo de convertirse en el dos a cero para los rojiblancos.
De aquí al final de los primeros cuarenta y cinco minutos poco que destacar en forma de ocasiones. El Algeciras seguía siendo claro dominador del encuentro y lo más importante, no pasaba a puros en la parte de atrás, por lo que el marcador no se veía peligrar en ningún momento.
SEGUNDO TIEMPO
El segundo acto comenzaba como acabó el primero. Los de La Menacha seguían siendo superiores a los hispalenses, de poco habían servido las consignas del técnico sevillista. Mere movía el banquillo para el esta segunda parte. Retiraba del verde a Víctor González para dar entrada a Miguel Ángel Berlanga.
En el 56 y tras la salida de un córner el recién incorporado Berlanga cabeceaba abajo un balón que se iba fuera. Los minutos pasaban y las ocasiones brillaban por su ausencia, no obstante, los albirrojos se sentían cómodos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, ante un rival que no les exigía prácticamente nada en labores defensivas.
En el 77 los de Mere iban a pagar caro su conformismo y falta de ambición para sentenciar el encuentro. El sevillista Raúl enganchaba desde fuera del área un balón que se colaba por la escuadra de Josemi. Los rojiblancos contaban con algo más de diez minutos para hacer un segundo gol y no verse cortada la racha de cinco victorias consecutivas ante el colista.
En el 85 una de las pocas ocasiones de las que iban a disponer los hombres de Mere acababa con un remate de Mario que se marchaba fuera. Finalmente la reacción algecirista se quedaba solo en una intentona y no se traduciría en gol, por lo que con el empate a uno se llegaba al final del partido.