IAM/D.S.J
Ha llegado el momento del todo o la nada, el momento de que el excelente trabajo del Algeciras a lo largo de toda una temporada se vea recompensado con una fase de ascenso a Segunda División B. La directiva del club es consciente de ello y ha puesto en marcha una iniciativa para llenar el estadio.
Y es que en la entidad albirroja son conscientes de que el apoyo de la grada, el famoso número 12, es fundamental para dar el último arreón. Por ello, el club ha designado el próximo partido en el Nuevo Mirador como Día del Aficionado. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril a las 17.00 horas y enfrentará al Algeciras contra el Racing Club Portuense. La idea es que no quede ni un asiento libre en todo el estadio. Para que esto suceda, la directiva algecireña ha lanzado una iniciativa inigualable… entradas desde 1 euro.
Concretamente, los precios de las entradas son los siguientes:
Tribuna: 5 euros, Preferencia: 3 euros, Fondos: 1 euro.
Las entradas saldrán a la venta desde mañana martes, con más de una semana de antelación. Los puntos de venta para las entradas anticipadas serán en el Kiosko Plaza alta y Discos Grammy en horario comercial, y en la sede social del club en el estadio Nuevo Mirador, de 17.00 a 20.30 horas.
Por otro lado, las peñas también dispondran de tacos de entradas para distribuirlas, caso de Curva 1912 o Komando Shira.
Las entradas estarán a la venta hasta agotar aforo (en caso de que así sea). Así mismo, se ofrecerán tacos de entradas en las empresas de la ciudad que quieran colaborar y que repartan esas entradas entre sus trabajadores.