Una representación del Algeciras CF, formada por cuatro jugadores y el técnico Diego Pérez ‘Yiyi’, han acudido hoy al Comedor social del Carmen en la ciudad para ayudar a los voluntarios que cada día asisten a los más necesitados sirviéndoles el almuerzo.
El gesto se enmarca dentro de una iniciativa solidaria propiciada por el propio técnico albirrojo, que propuso que cada aficionado que acuda el próximo domingo al Nuevo Mirador para ver el partido contra el Portuense lleve también un kilo de alimentos no perecederos como donación a Cáritas. La organización parroquial solidaria recibirá estos alimentos para continuar con su labor de alimentar a los más necesitados que no tienen otra posibilidad de comer cada día.
El Comedor del Carmen, puesto en marcha hace ya años por el recordado Padre Cruceyra como obra de caridad en la Parroquia del Carmen, también está sufriendo los efectos de la crisis, por lo que los algeciristas han mostrado su intención de colaborar.
Además de esta iniciativa, algunos jugadores albirrojos disputaron ayer un partidillo amistoso en la cárcel de Botafuegos, donde cada vez tienen más seguidores.