El Algeciras CF ha vuelto al trabajo. El entrenador, Diego Pérez ‘Yiyi’, citó a la plantilla a las 9.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador, donde, durante aproximadamente una hora, permaneció en el banquillo con sus hombres dando una charla. Hacia las 10.00 horas, los 20 jugadores que acudieron a la sesión se desplazaron a los anexos del Nuevo Mirador, dado que el cesped natural del estadio está siendo replantado y regado en estos días.
En esta primera sesión, que contó con unos pocos espectadores en las gradas del anexo, pudo verse en acción a las novedades del plantel algecirista (los porteros Nandi y Mateo, Juanjo, Berlanga y Francis. Y pudimos llevarnos una grata sorpresa con el extremo Benji, procedente del Murallas de Ceuta, que dejó varias pinceladas de calidad y muestras de una buena forma física para volver de un periodo vacacional.
En un primer momento, ‘Yiyi’ organizó a los 20 jugadores en dos grupos de diez. Tras una serie de ejercicios físicos para poner a prueba el estado de forma de los componentes de la plantilla tras el parón veraniego (carrera continua, estiramientos…) llegó el momento de tocar balón con dos rondos y un posterior partidillo en el que se vio que aún había mucho que mejorar en el estado físico, pero que dejó buenas sensaciones, sobre todo en el caso de algunos jugadores que demostraron que no han estado perdiendo el tiempo este verano.