Representantes de la directiva del Algeciras CF tienen previsto mantener a primera hora de esta tarde una reunión con la Hermandad Virgen de la Palma para intentar resolver el conflicto originado con la elección de la fecha del partido del trofeo en honor a la Patrona.
Algeciras y Balona acordaron celebrar su partido el 15 de agosto, a las 21:00 horas, en pleno transcurso de la procesión que llevará a la Patrona por las calles de la ciudad, circunstancia que ha molestado a la comunidad religiosa, hasta el punto de que podrían vetar la ofrenda floral prevista para esta tarde a las 19:00 horas por parte del equipo albirrojo.
El presidente, Francisco Javier Gudiel, se ha mostrado dispuesto a llegar a un punto de acuerdo “a lo largo de la tarde” y considera que puede haber flexibilidad a la hora de decidir el momento del encuentro. No obstante, hay que tener en cuenta que para modificar la fecha también será necesaria la conformidad del rival.
El máximo responsable del Algeciras asegura, asimismo, que tienen previsto mantener la ofrenda floral, prevista inicialmente para las 19:00 horas.