El técnico ayamontino mostró su enfado con la labor del árbitro en la rueda de prensa posterior al partido: “La sensación que me llevo es de cabreo. La actitud del árbitro ha sido lamentable y ha influido en el marcador”, afirma Serrano. “Era un partido igualado y bonito que podía haber caído para cualquiera de las dos partes, pero ha habido decisiones que nos han afectado”.
El entrenador del Ayamonte señaló relató varios de los fallos que, a su juicio, cometió el colegiado Moreno Díaz, afirmando que, más que perjudicar al Ayamonte “Ha hecho daño al fútbol”: “Un gol que nos anulan cuando es a Pepe Punta al que le hacen falta, un penaltito que nos han pitado, cuando después ha habido otro más claro que, acordándose de la jugada anterior no se ha atrevido a pitar”.
En cuanto al partido, Serrano destacó la igualdad del encuentro, lo que ha provocado un marcador muy ajustado: “Tras el gol en contra hemos tenido doce minutos tontos en los que ellos han dominado, pero en la primera mitad hemos sido mejores en general . La segunda ha sido suya por la superioridad numérica tras la expulsión, hasta ese momento era igualada”.